dilluns, 10 d’agost del 2015

Semana 5

Me siento: contenta.
Tomo: Sertralina 150
Atracones: 1 día, después de comer 

En vacaciones todo se ve de otra forma. Estos días de descanso són fantásticos. Duermo bien, y suelo estar acompañada, con lo cual, hay pocos atracones. Me preocupaban los de después de cenar, pero no los he tenido. El hecho de estar ocupada y descansada son de ayuda.

No me he sentido triste, sino más bien contenta. En algunos aspectos, estoy rara. Me cuesta quedar con la gente y no sentirme menos o observada, o juzgada. Me cuesta aceptar que nuestra vida es diferente, que hemos tomado caminos distintos a nuestros amigos. A nosotros no nos importa tener más o menos, sino vivir más o menos. A mi me importa el bienestar de mi hija y el de mi marido por encima de todo. No me importa no pasar vacaciones en el paraiso o tener un piso muy pequeño. Aprecio la tranquilidad que me da tener las cosas fáciles. Detesto la agresividad a la que he estado sometida tantos años, sin saber quien yo era o que quería.

Estoy un poco preocupada por los malestares gástricos que tengo. Estoy algo mejor, pero no acaba de irse. Y como buena obsesiva que soy, no paro de darles vueltas.

Esta semana pasaremos 4 días en la montaña, lejos de todo, los tres. Para reconciliarnos con el mundo y disfrutar de la vida. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada