Esa es mi sensación. Cada día me siento un poco más consciente de las cosas
Os diré que hoy he tenido otro atracón, lo que pasa es que lo he controlado mejor que otros y ha sido con un bizcocho ecológico, que quizá me hace sentir menos mal, pero consciente de que es un paso atrás.
Después de comerlo me siento mareada, mi cuerpo lo rechaza. Me siento débil y sin fuerzas y sólo me apetece dormir. Si pienso porque he hecho esto, creo que detrás hay una conversación con mis amigas que me ha puesto muy tensa, en la qual se ha hablado sobre problemas serios de salud. La ansiedad me ha aumentado aunque la he controlado.
Me siento mal por no cuidarme, estoy en un momento delicado en el que empiezo a ver la solución pero me siento muy insegura sobre mi capacidad de llevarla a cabo. Y veo que cualquier cosa me desestabiliza y me hace volver a atrás. Tengo miedo de ponerme muy grave, de enfermar.
El azúcar es traicionero, tres semanas sin probarlo y de repente, un día de fiesta te despitas y te vuelve a conquistar. Creo que una de las causas de mis dos últimos atracones ha sido el hecho de haber vuelto a probar el azúcar, es como un disparador. Así que toca dejar el azúcar de nuevo.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada