Quizá debería ponerlo en interrogantes, porque no lo tengo claro, es lo que los terapeutas suelen explicarnos.
No lo tengo nada claro, no sé que es antes, si el huevo o la gallina. Como porque me siento mal, o me falta algo a nivel físico, algun nutriente, y entonces como, como porque tengo hipoglucemia...?¿?¿
Hay días en los que me he encontrado en medio de un atracón después de haberme cabreado o de sentirme triste. Esos días lo tengo clarísimo. Sé que es una respuesta al estrés clarísima. Pero hay otras veces en las que como sin más y no recuerdo haberme desbordado a nivel emocional. Són esos días en los que después del almuerzo necesito volver a comer. Una y otra vez, y siento un vacío enorme.
Muchas veces me he preguntado que falta en mi vida para estar bien. Y no me falta nada de fuera, pero si de dentro. Me falta quererme más y superar lo mal que lo pasé en mi infancia. Lo rechazada y humillada que me he sentido por parte de mis padres. Sólo se me ha reconocido cuando he estado delgada. Ellos nos son conscientes de todo el dolor que me han provocado. Es más, creen que lo han hecho genial. Y entro en pánico de pensar que pueda llegar a hacer algo así con mis hijos.
Estoy en un momento crítico, porque el hecho de criar a mis hijos supone recordar muchas cosas que estaban enterradas. Quizá ahora coma para evadirme de esos recuerdos que debo superar.
Yo no soy menos.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada